Buscar
  • LA ESTACION DEL CIELO

“LA REVOLUCIÓN FEMENINA DEL HIP HOP UNIDAS EN UNA MISMA CANCIÓN”

Desde Republica dominicana, un grupo de reconocidas cantantes del género urbano góspel, unen sus voces y lazos de amistad para evocar en una canción lo que a ellas las caracteriza, mujeres de valor, imparables, una generación “DÉBORA. El próximo viernes 17 de abril de 2020, será el lanzamiento oficial de lo que han llamado “ESTO ES HIP HOP”, el sencillo musical en el cual cada una de sus integrantes contribuyó a la composición de la letra y en una mezcla de Rap, resultó una explosión musical llena de contenido edificante

“No hay límites para cumplir con tu llamado, si tienes un sueño debes perseguirlo, solo hay que persistir y ser optimista” afirma la Noe quien es una de las cantantes que lideró este proyecto musical. La nómina de éste sencillo está conformada por; La Noe Aposento Alto, Lizzy Parra, Sarah La Profeta, B-on, Yoah La Supreme, Ana Pau, Indi End, LSM Cricri, y la Discípula. La producción musical, mezcla y masterización estuvo a cargo de Gregory Leandro Guzmán mejor conocido como Kanelo Pro, un productor dominicano creador de éxitos de diferentes cantantes como Lizzy Parra, La Noe Aposento y del Álbum el consejo de estado; ganador del premio galardón como álbum del año. La producción del video oficial fue bajo la dirección de Samuel Salas de Circulo armónico, en la ciudad de Santo Domingo, República dominicana. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music Group en Orlando, FL. Este sencillo musical hará parte del álbum que llevará por nombre “VINTAGE”, y que se espera que pronto esté disponible en todas las plataformas digitales. Por lo pronto invitamos a que estén pendientes del lanzamiento de “

”, y que a través de las redes sociales puedan seguir paso a paso la construcción de éste creativo y novedoso proyecto que dará mucho de que hablar.



0 vistas

© 2023 laestaciondelcielo.com by 3i

laestaciondelcielo@gmail.com   |  Carrera 9 # 58 - 63 La Base,  Cali-Colombia

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • youtube
  • instagram
  • skype
  • whatsapp